martes, 29 de enero de 2013

Noticia: Atención al cliente recibió la certificación ISO 9001:2008

CAESS, CLESA, EEO Y DEUSEM, recibieron por parte de la firma certificadora AENOR, los certificados del Sistema de Gestión de Calidad para el proceso de Atención al Cliente, bajo la norma ISO 9001:2008, para las cuatro empresas.

El logro de esta certificación es el fruto del trabajo en 2010 para estandarizar el Sistema de Gestión, el cual se declaró como oficial durante este año.

Esta certificación confirma el esfuerzo enfocado en incrementar y mantener la satisfacción al Cliente, apunta al rumbo correcto. Adicionalmente, se convierte en una motivación y en un reto para mantenerla a futuro; doblegar esfuerzos para seguir avanzando en el servicio al cliente de manera eficiente.

El objetivo final es que con el cumplimiento de los lineamientos de la política de calidad se logre la sonrisa de nuestros clientes.

Nuestro servicio según la Política de Calidad:



No hay comentarios:

Publicar un comentario