El martes 19 de febrero CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, empresas AES El Salvador, recibieron la certificación del Sistema de Gestión de Calidad para su proceso de Atención al Cliente, bajo la norma ISO 9001:2008, por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación - AENOR.
Esta certificación confirma los esfuerzos de AES El Salvador tienen para incrementar y mantener la satisfacción al Cliente, apuntando siempre al rumbo correcto.
Miguel Montesino, Ricardo Vega y Carina Orellana. |
El logro de esta certificación es el fruto del trabajo que inició la empresa en 2010 para estandarizar el Sistema de Gestión de Atención al Cliente. Adicionalmente, se convierte en una motivación y en un reto para mantenerla a futuro. En el 2013, AES El Salvador iniciará con el trabajo requerido para implementar el Sistema de Gestión de Calidad en el proceso de Ciclo Comercial y Atención de Ventas.
Certificación ISO 9001:2008 |
“Estas certificaciones son un gran logro para nuestras empresas, pero principalmente son un gran beneficio para nuestros clientes, los que podrán percibir mejoras en nuestra atención”, mencionó el Lic. Ricardo Vega, Vicepresidente de Operaciones de AES El Salvador.
Carina Orellana, Directora Comercial de AES El Salvador, aseguró que “Hemos visto el compromiso de toda la empresa, conocen su rol y la importancia de continuar con un trabajo de calidad que nos permita mantener esta certificación y expandirla al resto de procesos comerciales”.
“Las recibimos con el compromiso de parte de todos los formamos AES El Salvador, de mantener y elevar nuestros estándares actuales, a fin de sostener estas certificaciones en el tiempo futuro, en nuestra búsqueda por la satisfacción de nuestros clientes”, agregó el Lic. Vega.
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AES El Salvador recibe la Certificación ISO 9001:2008 en sus procesos de Atención al Cliente
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